Preinscripciones UPEL - Instituto Pedagógico de Caracas

El Instituto Pedagógico de Caracas - UPEL iniciará su proceso de preinscripciones para la Prueba de Selección en el que podrán participar tanto estudiantes del último año del Ciclo Diversificado como los bachilleres.

Requisitos y Proceso de Preinscripción.

1. Depositar quince mil bolívares (Bs. 15.000,00) en la Cuenta Corriente Nro. 01020501830000939867 del Banco de Venezuela a nombre de UPEL - Sede Principal.

2. Posteriormente registrar los datos a través de la página www.upel.edu.ve del 20 al 24 de marzo de 2006 e imprimir la constancia de Registro de Datos on-line. Es importante que antes de realizar la impresión del comprobante de inscripción, verifiques que los datos sean correctos, en especial el Nro. de Cédula, Nro del Depósito, el Instituto y la especialidad para la que deseas preinscribirte.

3. Entregar en la Unidad de Admisión del Instituto Pedagógico de Caracas del 27 al 31 de marzo (según el cronograma correspondiente) los siguientes recaudos:

• Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad
  • Original y copia del depósito bancario.
  • Original y copia de la Constancia de Registro on-line.

4. Al efectuarse la preinscripción en línea, el aspirante recibirá el instructivo con las fechas de las Pruebas de Admisión y los requisitos para formalizar la inscripción en caso de ser seleccionado en el Instituto Pedagógico. Es importante señalar que entre los requisitos de Inscripción se exigirá la Prueba de Aptitud Académica vigente para los admitidos por nuevo ingreso.

NOTA: El aspirante solamente podrá preinscribirse en una especialidad.

Cronograma de Entrega de Recaudos de la Unidad de Admisión del Instituto Pedagógico de Caracas.

27/03/2006Artes Escénicas
    Artes Plásticas