Ya puedes consultar los resultados de la PAA del CNU

A partir del 23 de julio de 2007, están disponibles los resultados de la Prueba de Aptitud Académica 2006 - 2007. Puedes consultar tus resultados a través de:

1. Página Web: ingresa en www.cnu.terna.net y busca en el menú del lado izquierdo el link ''Resultado del Examen'' . Allí deberás colocar tu cédula de identidad.

2. Por Mensajería de Texto: envía la palabra Resultado (espacio) Tu número de Cédula al 1053. Costo del mensaje: Bs. 500 + Básico + IVA

En el informe encontrarás un conjunto de términos que te ayudarán a comprender mejor los resultados que obtuviste:

• Motivo: Es la opción que seleccionaste en la fase de Registro del proceso.

• Rama de Educación: es la rama de educación que cursas en bachillerato.

• Promedio de Notas: es el promedios de tus notas de bachillerato.

• Promedio de Notas Transferido: es el promedio de notas de bachillerato normalizado.

• Comprensión Lectura Transformado: es el resultado de la PAA de Comprensión de Lectura, normalizado

• Razonamiento Matemático Transformado: es el resultado de la PAA de Razonamiento, normalizado.

• IA 2006: es el Índice Académico de Referencia (del 2006) para cada opción de carrera (si hay información).

Visita la página web del Consejo Nacional de Universidades (CNU) www.cnu.terna.net